LAMPARAS FALCÓ,FABRICA DE LAMPARAS

LAMPARAS FALCÓ,FABRICA DE LAMPARAS

Lampara de Bronce con Cristal GRF0003.3

Lampara de Bronce con Cristal GRF0003.3

Display all pictures

Lampara de Bronce con Cristal GRF0003.

 

Mas detalles


762,30 € tax incl.

GRF0003.3


 

Modelo : Lámpara de bronce con cristal GRF0003.3

Acabado:"Plata Vieja" con cristal con 30% de plomo.

Ancho: 30 cm (12")

Alto: 32 cm (13")

Luces:3

 

Esta Lampara esta fabricada con piezas obtenidas fundiendo la aleación del 65% de cobre con el 25% de Zinc en moldes que han pasado de generación en generación y que representan la mejor calidad en bronce que se puede conseguir en la actualidad  a través de los medios tradicionales.

Está fabricada en Valencia (España) por expertos artesanos que han transmitido sus conocimientos de padres a hijos y que se cuidan de que cada pieza sea única.                                      

 Nuestro acabado "Plata Vieja" se consigue por inmersión de las piezas de metal que componen la lámpara en un baño electrolítico de rodio y níquel. Una vez las piezas secadas al horno, se les aplica una capa de patina negra con lo que conseguimos los fondos y  resaltar los detalles más relevantes, obteniendo así un aspecto de envejecido. Finalizamos el proceso con el recubrimiento de las piezas con laca,  para su protección.                                                                                  

 La lampara que estamos describiendo esta vestida con cristal con 30% contenido de Plomo este tipo de cristal esta tallado con una precisión meticulosa y pulido con procedimientos de tan alta tecnología que dan una apariencia  propia de diamantes  que al ser atravesados por la luz ,consiguen  un colorido espectacular.            


 Debido a la constante mejora en el diseño de nuestras lamparas, algunos componentes pueden variar respecto de la foto


.Al ser verdaderos fabricantes de lámparas ,y no revendedores, esta Lampara se puede fabricar en distintas medidas y acabados diferentes a la fotografía para lo cual recomendamos consultar con nuestros agentes

Language / Devises

Carrito  

(vacío)